Policía de CancúN Reporta Siete Detenidos Entre La Noche Del 31 Y Hoy

Cancún, 1 Ene (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública municipal reportó un total de siete personas detenidas entre la noche del 31 de diciembre de 2014 y el amanecer de este jueves, por diversos delitos.

En un comunicado, la dependencia indicó que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a un total de siete personas que están relacionadas con delitos como la portación de arma prohibida, violencia familiar, daños, lesiones, ultrajes a la autoridad y robos.

Se registraron ante el Juez Cívico un total de nueve remisiones con 10 detenidos para ser sancionados por las faltas cometidas.

El titular de Seguridad Pública, arturo Olivares Mendiola, añadió que registraron también tres accidentes viales, que no provocaron ningún lesionado.

Sobre los dispositivos de seguridad en la zona hotelera, anotó que se desplegó una operación especial de fin de año, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía en los festejos para recibir este 2015, y que en esfuerzos coordinados logró un balance de saldo blanco.

Olivares Mendiola calificó como "adecuada" la atención de control vehicular a 62 unidades motrices que por minuto ingresaron a la zona hotelera para recorrerla o detenerse en los puntos de atracción como el Mirador para celebrar el fin de año.

Dijo que las fuerzas policíacas del municipio de Benito Juárez se organizaron para que en el dispositivo, que arrancó a las 19:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR