Policía no ayuda; exhiben a rata

Ante la falta de resultados por parte de las autoridades, las víctimas de un hombre que ha cometido al menos tres robos en casas y departamentos en la zona sur de la Ciudad decidieron exhibirlo en redes sociales.

En los tres casos el delincuente desmontó los protectores de ventanas para entrar a robar.

Según los afectados, las autoridades tienen información del sospechoso desde octubre, pero todavía no han podido capturarlo.

El atraco más reciente fue cometido a las 13:30 horas del 5 de enero en un departamento ubicado en el cruce de las calles Dover y Havre, en la Colonia Narvarte.

La víctima dijo que el hombre se llevó una computadora, un teléfono, ropa y una navaja, todo valuado en unos 50 mil pesos, además de documentos como pasaportes y visas.

Las cámaras de vigilancia del edificio captaron cuando el sospechoso llegó en un Nissan Versa gris que era conducido por otra persona.

"Primero subió al tercer piso e intentó entrar a un departamento, eso lo sabemos porque el protector quedó dañado", dijo la víctima.

"Luego bajó al segundo piso y entró a nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR