sAbsuelven a policías

LOS POLICÍAS de Tonalá que fueron consignados ante un juez, luego de que dos hombres detenidos que estaban bajo su custodia escaparon, fueron absueltos y quedaron en libertad.

Se trata de Joel Domínguez Pérez y Luis Álvarez Enríquez, de quien no se demostró negligencia en sus labores, con las pruebas presentadas por la Procuraduría del Estado.

Ambos fueron procesados en el Juzgado Décimo Sexto de lo Penal por el delito de evasión de presos, cuyo caso fue registrado en el expediente 207/2012-B.

Los hechos ocurrieron el 27 de abril, cuando los agentes viajaban en una camioneta Ford F150, con número económico TN-T03-254, en la que trasladaban a dos presuntos delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como Joel Mojoneda González, de 18 años, y Miguel Ángel López Ávila, de 22, quienes iban a ser entregados a la fiscalía estatal.

El primero de ellos era señalado por el delito de daño a las cosas, mientras que el segundo presuntamente cometió allanamiento de morada. Ninguno era considerado como de alta peligrosidad.

De acuerdo con los testimonios de Domínguez Pérez y Álvarez Enríquez, el día de la fuga fueron interceptados por dos sujetos armados en el cruce de Avenida Lázaro Cárdenas y la Calle 18 de Marzo.

Un pistoleros se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR