Sobre los polis ...las coronas

MORELIA.- Con un homenaje de cuerpos presentes, 10 de los 13 policías asesinados el lunes pasado en Aguililla, Michoacán, fueron despedidos por familiares, allegados y autoridades en las sede de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al frente del evento en Morelia, se contabilizaron 10 fotografías y 8 féretros de uniformados ultimados presuntamente por integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la comunidad de El Aguaje.

Al costado de ellos las coronas fúnebres, así como una leyenda "Homenaje a elementos caídos en cumplimiento de su deber".

El evento fue encabezado por el Gobernador Silvano Aureoles; el Alcalde de Aguililla, Osvaldo Maldonado; y el titular de la SSP, Israel Patrón Reyes.

En su discurso fúnebre, el Mandatario perredista aseguró que la respuesta gubernamental tiene que ser con fuerza policiaca y militar.

"Los delincuentes no entienden, requieren la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR