PolitéCnico Capacitará a Docentes En MichoacáN

México, 16 Ene (Notimex).- El Centro de Educación Continua (CEC) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Telebachillerato de Michoacán desarrollarán programas académicos de calidad para el personal docente de la institución estatal.

Para ello suscribieron un convenio con miras a favorecer las condiciones de profesionalización de la planta docente que imparte cátedra en el nivel medio superior, por la vía televisiva.

Asimismo, se busca fortalecer las capacidades didácticas y de transmisión de la cultura a los jóvenes michoacanos que cursan algún grado del bachillerato.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) subrayó que se articularán esfuerzos mutuos para programas estratégicos de capacitación permanente y continua que incidan en el mejor aprovechamiento escolar de jóvenes de poblaciones alejadas y marginadas.

También se beneficiará a los alumnos de telesecundaria de las zonas escolares del Subsistema Telebachillerato de Michoacán: Apatzingán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR