¡Ponchada!

Bárbara de Regil abrió su corazón en sus historias de Instagram y reveló que sufrió mucho a causa de una mala cirugía de busto.

La actriz padeció durante años por culpa de una negligencia médica, pues la primera vez que se puso implantes usaron con ella unos de mala calidad, lo que le trajo graves consecuencias.

Conocida por darle vida a "Rosario Tijeras", agregó que en la adolescencia le decían "La Plana", lo que la traumó y buscó hacerse una cirugía sin buscar el perfil del doctor que la operó.

Tiempo después, mientras trabajaba en su primer protagónico en la novela Bajo el Alma, empezó a tener fuertes dolores en el pecho, por lo que buscó ayuda con otro médico, ahí se dieron cuenta que los implantes eran reciclados.

"El doctor me dijo 'te tenemos que operar mañana, ya'... cuando me operan, me estoy recuperando y me dice 'no vas a creer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR