Ponchadas y extremas

Enviado

Fotos: Diego Gallegos

RIVIERA MAYA, Q. ROO.- Los dioses mayas podrán darse un festín de carne de primera calidad.

Como en el juego de pelota, a matar o morir, seis guerreras sortearán diferentes retos físicos y mentales para demostrar que no son el sexo débil durante el reality show Las Chicas de Calendario, Cuaima Team.

Con la Riviera Maya como escenario para este sacrificio humano, el grupo de contendientes integrado por campeonas de fisicoculturismo, fitness y hasta una boxeadora mostrarán sus musculotes para ofrecer a sus rivales como tributo a las deidades y así quedarse con el premio de 10 mil dólares para el primer lugar.

Será un bufet de carne de primera calidad para todos los gustos divididas en dos grupos. Encabezadas por el "jamón serrano" de la española Sonia Amat, el poderoso aguayón de la mexicana Vanessa Álvarez; hasta la fiera e intrépida personalidad de la pugilista boliviana Jennifer Salinas todas lideradas por el campeón mundial de fisicoculturismo, Waldo García.

En el otro frente, junto a Adrián "Tepaneca" Domínguez, monarca del orbe en kick boxing, los televidentes podrán echarle un ojo a los "cortes argentinos" de Lily Amat, el jugoso "filete" de la azteca Nancy Rodríguez y un fino "bocado" de la curvilínea chaparrita venezolana Francis del Valle.

A través de 12 capítulos, que planean ser transmitidos a partir de la segunda semana de marzo por los canales de paga Fox Sports 2 y AYM Sports, se desarrollarán diferentes competencias como carreras, natación, esquí acuático, volibol playero; hasta realizar labores como mesera o hasta tendiendo las camas del Hotel Hard Rock Riviera Maya.

"Son mujeres que han destacado como atletas y que no sólo son caras bonitas; por eso buscamos que desarrollen su carrera y demuestren lo que saben hacer. Todas quieren ganar y van a competir a muerte por ello", relató el productor y director de la competencia, Luis Bottini.

Estas competidoras se preparan arduamente en el gimnasio y con una sana alimentación buscarán sumar puntos y conquistar el sureste mexicano.

Terremoto español

Nombre: Sonia Amat

Lugar de nacimiento: Valencia, España

Edad: 32 años

Estatura: 1.65 metros

Peso: 64 kilos

Medidas: 95- 70- 93

"Vengo por todo, estoy súper motivada para ganar, que se preparen para sentir el terremoto español".

Poder azteca

Nombre: Vanessa Álvarez

Lugar de nacimiento: México, D.F.

Edad: 23 años

Estatura: 1.60 metros

Peso: 57 kilos

Medidas: 94- 58- 95

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR