'Ponchan' El Chico... al santero

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar acudió a un domicilio de la Colonia San Pedro El Chico, en Gustavo A. Madero, para hacer un ritual de santería, pero terminó muerto durante la madrugada de ayer.

Según las primeras versiones, el santero acompañado de una mujer llegaron al lugar donde realizarían una "limpia", ubicado en Antonio Ruiz Galindo, esquina con Norte 94.

Dos sujetos armados los esperaban a bordo de motocicletas y dispararon de manera directa contra el hombre en una ocasión, de acuerdo con reportes preliminares.

"Los uniformados que se encontraban realizando sus funciones de patrullaje fueron alertados, a través de las cámaras de Control y Comando (C-2) Norte, debido a diversas detonaciones de arma de fuego.

"Una vez en el lugar, se percatan que un hombre se encuentra tirado en la acera asfáltica, con un impacto de bala en el pecho izquierdo", reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Omar Flores, de 29 años de edad, perdió la vida al instante de recibir el proyectil en el tórax, según confirmaron los paramédicos que llegaron para tratar de salvarle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR