Ponchan al erario

ZAPOPAN.- Por el mismo "precio", el equipo de beisbol de los Charros de Jalisco podrá utilizar y administrar el Estadio de Atletismo por tiempo indefinido.

Al firmar un adéndum (anexo) del convenio entre los Charros y el Code respecto al tiempo de uso del Estadio, se suprimió el plazo de 90 días anteriormente acordado, para ampliarlo por un tiempo no establecido, ya sea o no pretemporada o temporada de beisbol.

Pero en términos económicos no le subieron la "renta", pues seguirá pagando sólo el mantenimiento anual y servicios, que según el Code asciende a unos 4 millones de pesos.

Por ejemplo, de octubre del año pasado a febrero del 2015, el equipo pagó 385 mil 632 pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

"Son 4 millones que nos estamos ahorrando al año y el Estadio es importante mencionarlo, no es de ellos, el Estadio es del Estado y el Estado va a potencializar lo que se invirtió", justificó André Marx, director del Code.

Además, según el anexo al contrato, el equipo puede conceder el uso de espacios a restaurantes, cafeterías y vendedores de souvenirs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR