Poncho Y Valeria Musicalizan Entrada Y Salida de 'Mi CorazóN Es Tuyo'

México, 13 Jul. (Notimex).- El dueto juvenil de balada pop Poncho y Valeria son los encargados de musicalizar la entrada y salida de la telenovela "Mi corazón es tuyo", que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas.

"Nos conocimos de la manera más extraña, justo cuando ambos coincidimos en las oficinas de la cantante juvenil Danna Paola, a quien le entregamos un demo con canciones y por razones que aún no desciframos, hicimos planes de cantar nuestras letras y aquí estamos hoy musicalizando una telenovela", destacó Poncho.

Reconoció que ha sido difícil el despegar, porque desde hace dos años que buscaban una oportunidad. "Tocamos puertas, mostramos lo que sabíamos hacer, lo que traíamos como proyecto musical y nadie nos brindaba atención, hasta que el mismo Juan Osorio (productor del melodrama) se tomó el tiempo de escucharnos".

Por su parte, Valeria detalló que "después de que Osorio nos escuchó, nos pidió un tema no sólo para la entrada y la salida de 'Mi corazón es tuyo', sino también para los co-protagonistas, Rafael Inclán y Fabiola Campomanes".

Destacó que sintieron alegría con la propuesta, pero a la vez una gran responsabilidad; sin embargo, asumieron el reto y lograron un tema que los puso "de cabeza", tal como se llama la canción que se usa para ambientar las escenas de Inclán y Campomanes.

En torno a su disco, Poncho aseguró a Notimex que van a la mitad de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR