Pondrá tapa en juego

FÉNIX SE sentó en un barril de pólvora, el cual ya tiene la mecha encendida para explotar el 16 de marzo en Rey de Reyes.

Una Jaula Extrema, entre los integrantes de La Anarquía y los Mexican Power, será el detonante de una batalla de apuesta, en la que el técnico pondrá en juego su máscara en la Monumental de Monterrey.

Y es que el pasado viernes, en el Juan de la Barrera, en medio de la guerra que arrastran las dos facciones, el enmascarado pasó lista para involucrarse en la jaula, con la idea de dejar sin cabellera a Juventud Guerrera.

"Me alteré o me emocioné un poco en ese momento, hubo por ahí una rencilla entre los Mexican y la Anarquía, y levanté la mano para meterme a la jaula.

"Ya estoy ahí, ya le brinqué y me gustaría rapar a Juventud Guerrera. Ahora ya no me puedo echar para atrás. Me siento en un punto de mi carrera muy importante, en el que todo lo que pueda ganar será grande para mí", aseguró Fénix.

El luchador de 23 años, no desconoce el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR