Pondrán energía a delitos como robo

LA SECRETARÍA de Seguridad Pública de Jalisco se preocupará más por los delitos que en verdad les toca combatir y se alejará un poco de los ilícitos del fuero federal.

Luis Carlos Nájera, titular de la dependencia, anunció ayer la medida adoptada tras el nombramiento de Carlos Rodríguez Tristán como coordinador de la Policía Federal en el Estado.

"Nosotros estamos encausándonos y va a haber un giro importante en la Secretaría hacia el combate con inteligencia a delitos del fuero común".

"Hoy por hoy hemos estado muy sumergidos en el combate al crimen organizado federal y pues ahora que llega el nuevo comisionado de la Policía Federal, creemos que va a haber un combate más frontal por parte de ellos a los delitos del fuero federal".

Rodríguez Tristán fue capitán y comandante regional de las extintas Policía Federal de Caminos, en Nuevo León, y Policía Federal Preventiva División Caminos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR