Se pone más chida

La Premier League arranca hoy su temporada 2020-2021, la cual promete que será una de las más espectaculares tanto en el campo, como en los banquillos.

No sólo cuentan con algunas las máximas estrellas, sino también contará con algunos de los mejores técnicos a nivel mundial.

Esta campaña el futbol británico verá desfilar en sus áreas técnicas a estrategas como Jurgen Klopp, Pep Guardiola, José Mourinho, Carlo Ancelotti, quienes se medirán ante jóvenes que inician su carrera en el banquillo como lo son Ole Gunnar Solskjaer, Frank Lampard o Mikel Arteta, por mencionar algunos.

Por si esto fuera poco, a ellos se unirá la figura del argentino Marcelo Bielsa, quien debutará como técnico en la Premier League tras liderar el regreso del Leeds United al máximo circuito luego de 16 años.

En tanto, en el plano futbolístico el menú luce igual de alentador con un Liverpool que arrancará con la encomienda de defender su título y demostrar que lo difícil no es llegar a la cima sino mantenerse.

Los Reds terminaron con una sequía de 30 años sin ganar la Premier League, y lo hicieron con autoridad sin embargo, ese dominio parece que estará en predicamento pues el Manchester City, Chelsea, Arsenal y el United levantan la mano para complicarles el camino.

La Premier promete un menú que podrá satisfacer a los aficionados más exigentes, fuera y dentro del campo.

Mentes maestras

Éstos son los 20 técnicos que dirigirán en el arranque de la Premier League.

>

EQUIPO TÉCNICO

Liverpool Jurgen Klopp

Man. City Pep Guardiola

Man. United Ole Gunnar Solskjaer

Leeds...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR