Pone su 'flow'

En la serie La Reina Soy Yo, Lambda García se puso en los zapatos del famoso reguetonero Charly Flow, pero en la vida real el actor ni canta ni le gustan los tatuajes.

Durante las grabaciones de la historia que recién se estrenó en Las Estrellas a las 18:30 horas, el galán de 32 años de edad pasaba dos horas en maquillaje para que llenaran sus brazos de tinta, y en las escenas en las que se le escucha cantar, la producción usó los temas originales de la historia colombiana.

"Son 17 tatuajes falsos que me pintaban a diario. Llegaba tres horas antes para pintarme todos los tatuajes", compartió Lambda.

Aunque sí tiene un tatuaje muy escondidito, dijo, y es el único con el que se quedará.

Opinó que en su oficio de actor no es muy recomendable tantos tatuajes.

"Creo que como actor te limita un poquito tener muchos tatuajes y yo le tengo un poquito de miedo estar por siempre tatuado".

La historia producida por Harold Sánchez, de 82 capítulos, protagonizada por Michelle Renaud y Lambda, está inmersa en la música. Yameli (Renaud) es una bella y talentosa mujer que al ser traicionada por el hombre que ama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR