Le pone el freno

Ernesto Valverde recordó que el delantero Carlos Vela fue una opción para el Barcelona en el mercado de invierno pasado, pero dejó en claro que para el que viene todavía no es tiempo de hablar sobre una posible contratación del mexicano con el cuadro culé.

"Recuerdo que el año pasado se comentó, fue una posibilidad que surgió y bueno... todavía no estamos en periodo de apertura de mercado, pero para mí con los jugadores que tenemos y chavales de la filial que están con nosotros, contamos con los que tenemos", dijo el entrenador del Barcelona.

Carlos Vela presume un 2019 de ensueño con Los Ángeles FC, equipo con el cual acumula 36 goles en 35 partidos jugados, además de que se encuentra en la pelea por el título de la MLS. De hecho, mañana disputarán la Final de la Conferencia Oeste ante el Seattle Sounders.

En su momento, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR