Pone un hombre en jaque al Metro

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre, en aparente situación de calle, mantuvo durante varios minutos en vilo a policías y personal del Metro al amenazar con quitarse la vida en la estación Pantitlán.

El incidente se registró anoche en la zona de la Línea 5 en la estación de transferencia en el oriente de la Ciudad.

Informes preliminares indican que a través de las cámaras de videovigilancia, personal de la Gerencia de Seguridad Institucional detectó a un hombre que portaba un arma blanca misma que mantenía cerca de su cuello.

Cuando agentes preventivos y personal del Metro se acercó para dialogar con él, se lesionó, por lo que comenzó un diálogo para que desistiera de su intento de quitarse la vida.

Usuarios que pasaban por el pasillo fueron alejados y a algunos se les impidió grabar o fotografiar al hombre lesionado.

Personal de los servicios de emergencia médica arribaron al lugar y se mantuvieron a la expectativa mientras los agentes dialogaban con el hombre.

Al controlar la situación, el hombre fue atendido por paramédicos del ERUM que lo llevaron a un hospital.

A salvo

El Sistema de Transporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR