Pone los kilos

Y VEN 'INVENCIBLE' AL CANELO ÁLVAREZ ACIERTA EL ABUELO A JUEGOS OLÍMPICOS DEJA DE SER JEFE PARA SER CUERVO

Gilberto "Zurdo" Ramírez está contento con la nueva fórmula boxística que está amalgamando al firmar con una promotora de prestigio y él comprometido a ponerle los kilos al reto.

El ex campeón del mundo de los pesos Supermedianos llegó a un acuerdo contractual con Golden Boy Promotions, que comanda Óscar de la Hoya, y su debut con la compañía se podría estar cocinando para junio.

"Yo creo que para las grandes bolsas me ha faltado la promoción, era lo que me faltaba y ahora tengo que poner todos los kilos", aseveró el peleador de 29 años de edad y con 1.89 de estatura.

Ramírez va invicto en el profesionalismo en 41 combates, pero esa marca no se ha visto reflejada en ganancias económicas desde que debutó en agosto de 2009.

Además de venir de un receso boxístico de dos años, ahora quiere recuperar el tiempo perdido y tiene amplios planes optimistas para retomar su carrera en el ring.

"Para mí es un honor el representar a México. El ser mexicano, y pues el estar en esta división en la Semipesada, porque normalmente son Gallo, Pluma, Ligero, Welter, pero ahora que hay mexicanos grandes como yo, eso es un honor para mí y esperemos que haya más más jóvenes que le den más tortillas, más carne para que para que crezcan y que haya más campeones mexicano", externó el joven mazatleco.

Inclusive, añadió, ya tiene en la mira a varios rivales como prospectos.

"El plan es volver a ser campeón del mundo y cuento con el apoyo (de De la Hoya). Me gustaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR