Pone Neza chupímetro

NEZAHUALCÓYOTL.- ANTE EL número de accidentes automovilísticos en consecuencia del consumo de alcohol en este Municipio, el Ayuntamiento anunció ayer que implementarán un programa de alcoholímetro, similar al del Distrito Federal.

Durante la presentación del Bando Municipal 2013, el Alcalde Juan Zepeda dijo que la medida iniciará a partir de marzo, toda vez que aún se analiza el costo de su implementación, al cual destinarán 2 millones de pesos en una primera etapa, de equipamiento.

"Un ordenamiento mediante el cual vamos a tener facultades,desde un punto de vista de prevención del delito, de empezar a aplicar, en Coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcoholímetro", anunció el Edil.

"Muchos de los accidentes y mucha de la delincuencia e inseguridad que vivimos en nuestras calles la provoca gente que está a bordo de vehículos y que va en estado de ebriedad. Insisto, sin incurrir en responsabilidades ni asumir funciones que no nos competen".

La Policía Municipal implementará retenes y puntos de revisión de forma aleatoria donde se someta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR