Le pone pausa

Angie Miller la está viendo dura en su vida familiar, ya que uno de sus hermanos está pasándola mal en el hospital.

Por esta razón, la actriz erótica tendrá que poner una pequeña pausa a su carrera para hacerla de enfermera a tiempo completo.

"Amores bellos buenos días. Para aclararles no estoy retirándome de mi carrera como actriz ni mucho menos como escort para los que no saben yo vivo solita en México con mis hermanos y uno de ellos está muy grabe (sic) en el hospital y pues yo tengo que cuidarlo.

"Por lo tanto no podré trabajar, así que no estaré disponible!!! pero les dejo mi onlyfans onlyfans.com/angiemillerofi... y les dejaré unas bellezas para que les dé sus servicios mientras no estoy yo, pienso en sus necesidades", escribió en Twitter y compartió varios perfiles de otras actrices que siguen trabajando.

Días antes, la venezolana ya había compartido un estado en la red social del pajarito en donde daba a entender que se alejaría por unos días de las chambas y, cómo no es envidiosa, recomendaba a otras amiguitas.

Tras dar a conocer que su hermano se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR