Los pone tiesos

A unos días de que llegue el Día de Muertos y la noche de Halloween, Jovanna Parra salió a las calles para tentar a todas aquellas almas pecadoras que se encontró a su paso.

La atleta fitness eligió El Rinconcito, del Mercado Hidalgo, para saciar su hambre, pero lo hizo de una manera poco tradicional, al presentarse con un sensual bikini con el que dejó tiesos de la impresión a más de uno.

"¿Cuántas de chicharrón, señorita?", le preguntó el señor Felipe a la Chica Explosiva, pero antes de que ella contestara, uno de los comensales pensó en voz alta.

"¿De chicharrón?, si eso es lo que le sobra", mencionó el hambriento cliente, desatando las risas de los presentes, quienes no sabían si darle una mordida a su garnacha o intentar ponerle salsa a la modelo, quien los puso a babear con su sensual llegada.

Obviamente, los anfitriones Óscar, Saúl y Carlos, estaban más que contentos con tan curvilínea marchanta, por lo que se peleaban por atenderla, pero sin perder de vista la corta vestimenta de la también licenciada en Educación Física, quien con sus cuernitos de diablita ya tenía una larga fila de candidatos, que sin pensarlo, se irían con ella a disfrutar de las candentes llamas del infierno.

"Qué les parece mi nuevo look para venir al mercado, igual y hasta impongo moda entre las señoras para que vengas así de sexys y atrevidas", dijo Jovanna, mientras se abría paso entre la masa y los limones.

"Me encantan estas fechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR