Se pone tropical

Carlos Rivera le pone ritmo a la vida y relanza su nuevo material discográfico, Yo Creo Deluxe Edition, con el que tratará de poner a bailar a todas sus admiradoras.

Y es que junto a los salseros y reguetoneros cubanos Gente de Zona incursiona en el género tropical-urbano con su nueva canción, "Lo Digo".

"Este tema habla de que la gente se está olvidando de soñar. Esa canción viene y te levanta, te dice: 'Vente, vamos a echarle para adelante, vamos a levantarnos que nos está esperando la luz del día'", afirmó, en entrevista.

A pesar de involucrarse en lo urbano, el cantante aclaró que no necesita mostrar en escena cuerpos sudados incitando a la acción sexual para llamar la atención de la gente, ya que para él lo importante está en las letras de las composiciones.

"Es una canción absolutamente positiva dentro del lenguaje que se usa, es como más de fiesta. La canción no tiene un mensaje sexual ni nada que transgreda porque ocupa la forma de hablar que he venido promoviendo en mis canciones.

"Es, simplemente, un enriquecimiento de ritmos a mi propio lenguaje y música. Existe la manera y la posibilidad de escribir (sobre temas sexuales) de una manera más poética y elegante", expresó Rivera.

El ex académico comentó que este disco tiene el objetivo de servir como inspiración para las personas que no encuentran la salida o que están atravesando por momentos difíciles.

"Quiero expresar lo que en un principio a mí me ha servido, ya que el camino que he recorrido no ha sido fácil, nadie me ha regalado nada, me valgo por mí mismo.

"(Anhelo) Inspirar a las personas a superar sus miedos, a que vean que realmente se pueden lograr las cosas siempre y cuando les pongas mucha dedicación", dijo.

El intérprete de "Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro" agradeció a sus padres, quienes lo han guiado para superarse poco a poco y demostrarse a sí mismo que realmente tiene talento para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR