Pone veladoras

Cruz Azul no quiso que le pusieran ofrenda en el Día de Muertos tras vencer anoche 1-0 al León y mantenerse en la lucha por un boleto a la Liguilla del Apertura 2019.

La Máquina aprovechó que el desangelado ambiente del Estadio Azteca contagió a La Fiera porque ésta salió a cascarear.

Mientras los celestes ponían todo lo que les queda de dignidad, los Esmeraldas apenas le metían garra, conscientes de que están muy cerca de la Fase Final, al tener 26 puntos.

Por eso, al 52', Milton Caraglio apareció sin marca en un tiro de esquina para meter cabezazo y adelantar a los cementeros.

La Fiera no traía garras porque también desaprovechó, como al 25', cuando un error en la salida del portero Jesús Corona, derivó en disparo de José Juan Macías que tapó el arquero pero el rechace lo echó Joel Campbell por un lado.

Y una vez más la afición celeste cargó con su capitán, porque fue abucheado cada que tocaba el balón.

Tras la anotación de Caraglio, apenas su tercer gol del semestre pues no anotaba desde la Fecha 5, los Panzas Verdes quisieron reaccionar pero no fueron certeros en la última parte.

El León se quedó con 26 unidades en la posición 6 de la clasificación, consciente de que el domingo en casa, debe ponerle 3 puntos más a su acumulado para verse cerca de Liguilla, cuando reciba a Monarcas.

Cruz Azul alcanzó 20 puntos, en el lugar 11 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR