Se ponen bravas en cuarto de hotel

MÉXICO, DF.- Una reunión entre "amigas" en el cuarto de un hotel de paso en la Colonia Obrera terminó en bronca cuando dos de ellas se liaron a golpes.

Luis Bautista, La Mary, no dejaba de llorar cuando era atendido de una herida y golpes que le propinó otro supuesto sexoservidor con el que convivía.

Toda la noche del miércoles y la madrugada del jueves, La Mary, Christian Velázquez, La Vanessa, y dos travestis más se habían reunido a beber dentro de la habitación 250 del Hotel Cristina, según dijeron para esperar a sus hombres.

La discusión subió de tono entre La Mary, de 21 años, y La Vanessa, de 19; los empujones comenzaron ante la mirada de sus dos acompañantes.

"Estaban dentro de un cuarto tomando, por eso apenas y pueden hablar; llegaron al grado de que la discusión acabó en una pelea y ese chavo vestido de reinita se llevó un trancazo", señaló un policía.

Poco después de las 9:30 horas, los gritos provocaron que personal de la administración del hotel, ubicado sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera, Colonia Obrera, de la Delegación Cuauhtémoc, acudiera a la habitación.

Según el testimonio de agentes y testigos, La Vanessa comenzó con las agresiones y de los simples jalones de cabello pasó a los golpes.

Al parecer la habilidad de La Vanessa terminó por sobreponerse a su rival, asestándole un golpe en el rostro y luego dándole un empujón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR