Lo ponen en la calle

La era Antonio Brown con los Patriotas terminó.

La NFL confirmó que el equipo ha liberado al polémico receptor abierto, quien es acusado de violación por parte de su ex entrenadora.

El equipo agradeció a Brown sus 11 días de trabajo, pero reconoció que lo mejor para todos era tomar caminos diferentes.

A su vez, el head coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, trató de evitar hablar del jugador, pero sí indicó que se toman la situación seriamente.

"Nos tomamos todas las situaciones con nuestro equipo muy seriamente", dijo el estratega.

"Hay cosas que estamos examinando, pero no voy a comentar sobre situaciones fuera del terreno", mencionó sobre el receptor, quien la semana pasada jugó contra Miami y registró 56 yardas, así como una anotación.

En Instagram, Brown se despidió del mariscal de campo, Tom Brady, y le agradeció por el fugaz encuentro.

"Amor campeón, eso fue divertido. #VeAGanarlo #HazloPorMi", manifestó.

El atleta también le dio gracias al equipo y al coach Belichick.

Esto ocurrió después de que se difundiera que el ex elemento de Pittsburgh supuestamente intimidó a otra de las mujeres que también lo señaló por acoso.

De acuerdo con Sports Illustrated, la artista, que en 2017 pintó un mural para el deportista y habría sido víctima de abuso, recibió mensajes amenazantes y en los que aparecen fotos de sus hijos.

Una fichita

MARZO DE 2019

DEJA EL ACERO

-Después de la eliminación de Pittsburgh la pasada temporada, trascendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR