Le ponen fin al Ántrax

CIUDAD DE MÉXICO.- José Rodrigo Aréchiga, El Chino Ántrax, fue ejecutado junto a su hermana y cuñado en Culiacán, Sinaloa, según reportes extraoficiales.

Él trabajó para el Cártel de Sinaloa como guardaespaldas y jefe del grupo de sicarios Los Ántrax.

El sábado, en el interior de una camioneta BMW X5 fue localizado el cuerpo de Ada Jimena, de 44 años, junto al de dos hombres, uno de los cuales sería El Chino Ántrax.

El vehículo fue encontrado a las 9:30 horas en el camino que va hacia la comunidad de Ayuné.

La camioneta donde fueron localizadas las víctimas estaba registrada nombre de la mujer.

Versiones indican que las tres víctimas fueron plagiadas por un comando que irrumpió en un domicilio de la Colonia Guadalupe Victoria. Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la muerte de Aréchiga.

El Chino Ántrax estaba en calidad de prófugo desde el 6 de mayo, de acuerdo con información de las autoridades estadounidenses, luego de que desapareciera tras violar su arresto domiciliario en California y un tribunal de San Diego ordenara su recaptura.

El narco fue detenido el 30 de diciembre de 2013 en el aeropuerto de Schiphol, en Amsterdam, a petición de las autoridades de Estados Unidos.

En mayo de 2015, el Chino Ántrax se declaró culpable de esos delitos y tras permanecer en la cárcel de máxima seguridad Metropolitan Correctional Center de San Diego, desde su sentencia, obtuvo en diciembre pasado arresto domiciliario en esa ciudad.

La defensa de Aréchiga logró el beneficio para su cliente de salir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR