Ponen fin a cucarachos

Detectives de la Judicial en el DF aseguraron a los integrantes de la banda de "El Cucaracho", dedicados al asalto a transportistas en el norte de la capital, así como de Angel Vázquez, principal doblador de autos robados que preparaba para su comercialización en los estados de México y Morelos.

En conferencia de prensa, el director de Policía Judicial, Mauricio Tornero, informó que sus elementos lograron la captura del líder del grupo delictivo que tenía el centro de operaciones en la delegación Gustavo A. Madero.

Las declaraciones de los sujetos indican que aguardaban a sus víctimas en los semáforos y a punta de pistola los despojaban de camiones, así como de las mercancías que transportaban.

En sus fechorías usaban dos vehículos Jetta color verde, matrícula GZK-243, y un Spirit placas 113-EPA, con los que interceptaban a los choferes.

Después de que se apoderaban de las unidades las trasladaban hacia una bodega que habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR