Le ponen freno al DT

Aunque la idea era que Pepe Treviño sólo dirigiera el partido contra Querétaro, finalmente no será así.

Los Rayados le quitaron el pie al acelerador en la búsqueda de su nuevo entrenador, el que sustituya a Diego Alonso, quien fue cesado el lunes de la semana pasada.

De tal forma el técnico interino se mantendría al frente del equipo para lo que resta del Apertura 2019 y el Mundial de Clubes que se realizará en Qatar.

"Hay un 80 por ciento de posibilidades de que Pepe siga al frente del equipo para tener un margen de tiempo necesario en la búsqueda de un proyecto sólido", informó anoche a METRO una fuente allegada a FEMSA.

Según el informante, la idea en la cúpula alta que toma decisiones sobre el Club de Futbol Monterrey es bajar el impacto mediático que ha generado la búsqueda del nuevo entrenador.

La fuente enterada de las decisiones que se toman en FEMSA indicó también que el objetivo de esperar hasta diciembre para anunciar al nuevo entrenador se debe a que es viable la posibilidad del regreso de Víctor Manuel Vucetich.

"El Rey Midas", el técnico más ganador en la historia del club, termina su vínculo con los Gallos al finalizar el Apertura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR