Ponen lupa a quejiques

Los grupos que desquiciaron la Ciudad están identificados y se trata de gestores que se han beneficiado con la corrupción en la Secretaría de Movilidad (Semovi), aseguró ayer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Sin revelar los nombres de las agrupaciones detrás de las protestas y los bloqueos del lunes en distintos puntos de la Capital, dijo que en un corto plazo brindará los detalles.

"Sabemos quiénes son y ya en su momento se pueden dar los nombres. No se trata aquí de señalamientos específicos, pero sí de que se tocaron muchos intereses de gente que se estaba beneficiando de este uso clientelar", acusó Sheinbaum.

De acuerdo con la Mandataria, algunos liderazgos de los quejosos que se manifestaron ayer son los que se beneficiaban del coyotaje en los centros de La Virgen y El Coyol. Mismos que su Administración cerró.

Con ese cerco que les impusieron en trámites, añadió, los gestores o coyotes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR