Les ponen la muestra

UNA A una, los Tecos fueron perdiendo sus oportunidades en la temporada para ir a la Liguilla, y ayer con la derrota ante el América de 3-1 prácticamente quedaron fuera de la Fiesta Grande.

Aunque las matemáticas dicen que podrían llegar a 22 puntos, y con ello empatar al Monterrey y al propio conjunto azulcrema si estos no suman, también necesitarían quitarse los 13 goles de diferencia que tienen con los norteños y los 12 con las Águilas, así que sólo un verdadero milagro los pondría en la siguiente fase.

El partido que acabó con sus aspiraciones se jugó en el Estadio Jalisco ante unas 45 mil personas que en su gran mayoría fueron a apoyar a las Águilas, quienes les respondieron dando un paso muy importante rumbo a la clasificación.

El primer tiempo fue para la UAG. Los zapopanos tuvieron un buen rendimiento y por ello se fueron al descanso con el triunfo parcial gracias al gol de Oswaldo Alanís, al 40', en el cobro de un tiro libre indirecto dentro del área.

Sin embargo, en la segunda parte las cosas cambiaron radicalmente. América se quitó el ritmo semilento con el que estuvo jugando y a los 48' el joven Diego Reyes anotó el del empate en un remate con la cabeza, luego de un centro de Pavel Pardo.

La gente despertó y comenzó a echar adelante a las Águilas. A los 58' cayó el tanto de la voltereta luego de que Ángel Reyna coronara una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR