Se ponen 'mugrosas'

Llegaron muy bañaditos y salieron enlodados.

Una fotografía oficial más se agregó al álbum del Guadalajara, y esta vez una cancha en construcción y llena de lodo fue el lugar que se escogió para plasmar al plantel rojiblanco del Apertura 2008.

Después del entrenamiento, el equipo se traslado en el autobús oficial rumbo al predio donde estará el nuevo estadio de Chivas, y uno a uno, los jugadores fueron bajando del referido transporte con su uniforme de juego para recibir las indicaciones por parte de los fotógrafos que ya los esperaban en el lugar donde estará el terreno de juego, que momentos antes había sido transformado en un lodazal.

La plana mayor rojiblanca, encabezada por su presidente Jorge Vergara, y su esposa, Angélica Fuentes, también hicieron su arribo ataviados con un pantalón blanco y una camiseta roja, una vez que todo el equipo ya estaba instalado en la obra, que ya muestra notables avances en su edificación.

Después, la indicación fue solamente una: a ensuciarse con el lodo. Acto seguido, con un poco de desconfianza, los jugadores comenzaron a patear un balón con la intención de mancharse el uniforme, hasta que comenzó el desorden.

Gonzalo Pineda fue el que tomó la iniciativa, y después, los más jóvenes del plantel, tomaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR