Ponen nota a un encobijado

El cadáver de un hombre encobijado junto con un mensaje amenazante fueron dejados en la Colonia San Miguel Xico, I Sección, en Valle de Chalco.

La madrugada de ayer, la Policía municipal confirmó que un cuerpo envuelto en cobijas había sido abandonado en la Avenida Lombardo Toledano, esquina con la calle Sur 23.

"Se toma conocimiento de un masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra muerto", mencionó el reporte de la Policía local.

"Envuelto en una cobija de color naranja con negro y cinta canela, localizando a un costado una cartulina con un narco mensaje, el cual no se aprecia".

Debido a la posición en la fue dejada la cartulina blanca no se podía leer el texto escrito con tinta negra, pero se alcanzó a ver que estaba firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Agentes municipales resguardaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR