Le ponen más ojo

La correspondencia, libros y regalos enviados al Presidente Andrés Manuel López Obrador pasan por un sistema de revisión para garantizar la seguridad del Mandatario.

Así lo informó ayer el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, quien advirtió que, aún cuando el proceso no puede hacerse público, sí garantiza la integridad del Jefe del Ejecutivo.

En entrevista, explicó que, en el caso de López Obrador, las revisiones se aplican desde antes de que llegara a la Presidencia.

"Hay todo un sistema desde hace mucho tiempo que se utiliza para justamente tener certeza y seguridad sobre lo que recibe el Presidente y, antes, como dirigente", indicó.

"Aquí, en Palacio, sí hay medidas que se toman y que se van a seguir tomando, respecto al control del ingreso, la identidad de las personas que ingresan y loa revisión de los paquetes, las bolsas, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR