Ponen ojo a morosos del predial

GUADALAJARA.- El Ayuntamiento de Guadalajara ya inició procesos para recuperar los mil 500 millones de pesos que hay en cartera vencida en el Predial.

A los morosos ya se les notificó que, de no haber acercamiento con la autoridad, se iniciará el embargo de la propiedad.

Sandra Tovar, tesorera tapatía, informó que en los casos donde los dueños o moradores de la finca no han abierto para recibir la notificación o han tenido acercamiento con las autoridades, se les ha dejado un aviso -una calcomanía- pegado en la fachada. No contiene datos personales.

"Esto no es de manera generalizada, sí se están pegando calcomanías en los ingresos de las casas de aquellos inmuebles que deben desde 1992 o que el adeudo sea mayor de 50 mil pesos, y no a todos, esto sucede ya que tenemos comunicación con el contribuyente y muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR