Ponen plazo Amigos a NBC

NUEVA YORK.- Las mejores series de la televisión están en "la cuerda floja"...

NBC y Fox están enfrentando fechas límite y delicadas conversaciones que determinarán si sus series más populares -Friends y Los Expedientes Secretos X- continuarán la próxima semana o si terminarán abruptamente.

Las estrellas de ambas series se están poniendo difíciles al exigir más dinero para continuar, argumentando que no reciben lo que valen ahora que ambos programas son presentados en el lucrativo mercado de los programas retransmitidos en diferentes canales de televisión.

Friends no ha sido tan popular en su sexta temporada como lo fue alguna vez, pero sigue siendo la comedia con mayor rating de NBC y encabeza la poderosa programación de los martes. Los Expedientes Secretos X, en su séptima temporada, también ha caído en los ratings.

Pero éste es el drama más popular de Fox y dos de los otros programas de la cadena que están teniendo problemas, Beverly Hills 90210 y Party of Five, estarán fuera del aire este año.

"El jueves es la noche más fuerte de NBC y el domingo es la noche fuerte de Fox", dijo Mike Greco, gerente de investigación de transmisiones para la compañía de publicidad BBDO Worldwide. "La razón se debe a sus programas ancla. Si pierdes uno de esos programas ancla, va a doler".

Piden aumento de sueldo

Al igual como lo hicieron en una ocasión anterior, las seis estrellas de Friends se están uniendo en una negociación "uno para todos y todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR