Ponen reja a ambulantes

Una valla metálica de 2.2 kilómetros de longitud sobre Anillo Circunvalación, del Eje 1 Norte a Fray Servando Teresa de Mier, fue colocada para contener a los vendedores ambulantes.

Anclada en el concreto de la banqueta, al filo del arrollo vehicular, la sucesión de estructuras verdes busca evitar que los comerciantes informales ocupen 2 carriles del Eje 1 Oriente o Av. Circunvalación.

"No vamos a permitir que nos pase como en Tepito, en Cuauhtémoc, en donde del Eje 1 Norte ya sólo queda uno o dos carriles y todo lo demás ya está ocupado por los vendedores", expuso el Alcalde de V. Carranza, Julio César Moreno.

Explicó que, por razones de protección civil, han tratado de despejar los accesos y salidas a una explanada hacia Circunvalación de la estación del Metro Merced, los cuales permanecen saturados de comerciantes.

"Es un tianguis que se ha formado ahí y con todos los puestos sobre Circunvalación tenemos condiciones de inseguridad, que facilitan la operación de los chineros, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR