Se ponen rejegos, pero al fin caen

GUADALAJARA.- Tres sujetos que iban en un auto Kia Forte con reporte de robo fueron detenidos la noche del miércoles por policías tapatíos, en la Colonia Jardines de Santa Isabel.

Según personal de la Comisaría de Guadalajara, uniformados recorrían el Periférico y al llegar al cruce con la Calzada Independencia vieron el coche, que coincidía con las características de uno que había sido hurtado recientemente.

Fue por esto que los gendarmes le marcaron el alto al que manejaba, pero éste aceleró para escapar; los policías los interceptaron metros adelante, en el cruce de Periférico y Montañas Rocallosas.

Cuando el conductor frenó, un acompañante bajó del Kia y amenazó a los uniformados con una pistola que resultó ser de utilería, sin embargo, llegaron más oficiales y detuvieron al sujeto.

En el interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR