Ponen sabor al BB alemán

METRO/ESPECIAL

BERLÍN, ALEMANIA.- El Big Brother La Aldea (das Dorf, en alemán) lleva dos semanas al aire y el único resumen que se podría hacer es en cuanto a la cantidad de carne que desfi la por la televisión. Incluso a unos días de su arranque ocurrió la primera relación sexual, aunque fuera de las cámaras.

“Los alemanes nunca habían estado tan dispuestos a exhibirse, ni por 15 minutos. Pero este exhibicionismo es una especie de ego insondable, una forma de encontrar la salida de la propia desesperación”, señala el investigador de medios Norbert Bolz.

Así, pareciera que esta nueva emisión está funcionando como un refl ejo de la crisis por la que pasan algunos jóvenes en Alemania. Porque después de casi seis años al hilo con niveles de desempleo récord, programas como el reality show de Endemol son el medio para buscar un momento de fama y sin los estragos que causa la realidad.

“El show es un buen foro para las personas que sienten que han tocado fondo en su vida”, señaló al semanario alemán Der Spiegel el director de Endemol para este país, Borris Brandt.

SEXO, MENTIRAS Y VIDEO

A sólo seis días de haber iniciado Big Brother La Aldea, el 6 de marzo, los habitantes Gina y Norman protagonizaron el primer encuentro sexual en la historia del reality en Alemania.

La escena no fue televisada a los fans porque entre las 5: 00 y las 6: 00 hay un espacio que se denominahora sin cámaras, cuando se deja de transmitir a la televisión pero no a los técnicos, quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR