Le ponen teutona a 'Barby'

El siguiente reto de Mariana Juárez está en alemán.

La "Barby" enfrentará a la germana Alesia Graf el próximo 11 de noviembre en Irapuato, Guanajuato, donde realizará la segunda defensa del Campeonato de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este combate representa un desafío por demás importante para la capitalina, quien pese a superar en experiencia a la europea, deberá tener mucho cuidado para salir con la mano en alto y mantenerse en el trono.

Juárez cuenta con un récord profesional de 46-9-4 y 17 nocauts, mientras que Graf, quien ha intentado en tres ocasiones sin éxito fajarse la corona, al caer ante rivales mexicanas, presume un andar por el boxeo de paga de 29-6 y 13 KO's.

"Estoy trabajando fuerte porque quiero que en Irapuato me vean hacer una defensa de mi título. Me estoy preparando muy bien y es lo que haremos ese día, demostrar que soy la campeona del mundo y que estoy para pelear y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR