Le ponen tranquiza

TLAJOMULCO.- Por mancharse con dos morritos atoraron ayer a un bato.

Un sujeto señalado de abusar sexualmente y de lesionar a dos menores fue detenido por oficiales de Tlajomulco la mañana de ayer en la población de San Sebastián El Grande.

El ahora detenido fue hallado golpeado y le aseguraron un cuchillo.

Personal de la Comisaría del Municipio informó que la captura se registró alrededor de las 11:40 horas de ayer sobre los cruces de Camino a la Roca y Calle Vicente Guerrero.

Las autoridades recibieron reportes en el centro de emergencias C4 de Tlajomulco, mediante los cuales les informaron que en dicho punto estaba un hombre retenido, quien era señalado de abuso sexual y lesiones a dos menores de edad.

Los patrulleros se movilizaron al lugar y encontraron a un individuo de unos 35 años con lesiones en el rostro y la cabeza.

Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco lo valoraron y le brindaron las primeras atenciones; además informaron que las heridas fueron leves y sólo requirió sutura en una de ellas.

Una mujer de 22 años, madre de los menores afectados, refirió a las autoridades que salió un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR