Ponen tras las rejas a tres empistolados

Mientras algunos suelen colgarse al cinturón su teléfono celular, Francisco Bañuelos López traía un revólver calibre 38 especial, por lo que fue detenido por Policías Rurales de Mezquitic. Además de esta detención en la Secretaría de Seguridad Pública realizaron dos más en diferentes hechos.

En un recorrido de vigilancia por la plaza principal de Mezquitic, los rurales detuvieron a Bañuelos López, de 49 años, con domicilio en la Calle Aldama 47, en dicho poblado, y le encontraron el arma marca Destroyer, matrícula 008510, que estaba sin cartuchos Bañuelos López no mostró ningún documento para justifi car la portación o traslado de la pistola, por lo que fue detenido por los policías.

El otro detenido fue en el Cruce de González Ortega y Malecón, en el Fraccionamiento Tetlán.

A Maurilio Orozco Martínez los policías estatales le encontraron una pistola calibre 22, marca Trejo, con su respectivo cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y una bolsa de plástico con 21 cartuchos más.

El hombre tiene 65 años de edad y vive en la calle La Pila, ubicada en la Colonia del mismo nombre.

Por último, policías rurales detuvieron en el municipio de La Huerta a Jesús Segura Gutiérrez, de 33 años, con domicilio en el Rancho El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR