A ponerle fin a la guerra

Continuando los eventos de Gears 4. Kait había dejado muchas incógnitas sobre su pasado, teniendo una extraña conexión con la facción enemiga.

En esta entrega y con el escuadrón Delta, deberán obtener respuestas sobre este importante asunto ya que podría cambiar el resultado la guerra, porque el enemigo se vuelve más poderoso día con día.

LO QUE NOS GUSTÓ

Sin duda el paquete completo que es Gears 5. Además de su increíble campaña, hay cuatro robustas modalidades de juego, para darle gusto a todos los diferentes tipos de usuarios.

Cada modalidad tiene muchísimo qué ofrecer pero vamos por partes, y hablemos de la campaña. Para empezar, el tamaño, para esta entrega, el mundo es 50 veces más grande que cualquier otro título en la franquicia, integrando además, una sección de exploración semiabierta con misiones secundarias.

Añadieron elementos de RPG para Jack, el robot acompañante, que mediante un árbol de habilidades pasivas y activas, podrá ayudar en el combate.

La historia es mucho más profunda con un storytelling fantástico. La nueva generación de personajes es ya sólida y prácticamente son los que llevan la estafeta de la franquicia.

Gráficamente es espectacular

El multiplayer es otro juego aparte. Y de lo más destacado se encuentra "Escape" una nueva modalidad en donde tres personajes deberán salir vivos, y lo más rápido posible de una colmena, tras colocarse una carga de gas venenoso. Lo mejor es que las municiones son contadas y los enemigos son poderosos.

Existe una modalidad de creación de mapas pero aun está en fase beta, pero cuando esté libre seguramente será un éxito porque la comunidad ayudará a la creación de contenido para Escape, dándole mayor rejugabilidad.

Para el modo Horda regresan las fortificaciones con muchos más elementos y se agregó a Jack cómo personaje jugable, siendo más como un "médico de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR