A ponerse duros

La Federación Mexicana de Futbol hará ajustes en su reglamento de sanciones para imponer castigos más severos cuando se presenten insultos homofóbicos.

El sábado pasado Miguel Herrera, técnico del América, llamó "puto" y "maricón" al árbitro Marco Antonio Ortiz y solo recibió tres partidos de suspensión.

"El caso de las desafortunadas declaraciones del señor Herrera ya fueron juzgadas por la Comisión Disciplinaria conforme a los reglamentos y ya se explicó las razones de la sanción. Obviamente esto nos sirve para analizar qué mejoras debemos hacer", dijo Iñigo Riestra, secretario general de la FMF.

"En el tema específico de Miguel se sancionó conforme a los reglamentos vigentes, estamos analizando muchos ajustes. Claro que seremos enfáticos, claro que buscaremos la forma de hacer más duras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR