A ponerse perro

Lleva más de una década en Xolos de Tijuana del futbol mexicano -actualmente como presidente del club- y pocos saben que una de sus pasiones son los golpes.

Jorgealberto Hank ha sido un aficionado de los deportes de contacto, tanto que hasta practicó durante siete años taekwondo, y donde logró el nivel de cinta negra.

De chamaco era entrón, le gustaban los golpes y hasta se peleaba en las calles cuando era adolescente, algo que no le trae recuerdos tan gratos.

Ahora, el joven empresario regresará a sus orígenes, pues hace unos días confirmó su incorporación al circuito Crixus de artes marciales mixtas (amm), donde el objetivo es convertirse a largo plazo en los mejores seriales de latinoamerica, tanto en eventos, como en producción de peleadores.

"Antes de que entrara en el futbol, que llevó ya 12 años con Xolos, antes de entrar ahí yo hice tres peleas de artes marciales mixtas en Tijuana, eso fue hace como 14 años".

¿Cómo se dio ese rencuentro con las amm?

"Hace un año conocí a Juan Carlos (Cárdenas) y platicamos de su proyecto, lo que estaba haciendo en Costa Rica y Centroamérica, y me platicó la intención de crecer en México, y que ya había hecho un par de peleas acá.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR