Ponte al día

'Guardan' a un abogado

Un abogado fue encontrado el jueves en la cajuela de un auto, tenía un disparo en la frente y estaba envuelto en una cobija, en Tlajomulco de Zúñiga.

Según información de la Procuraduría General de Justicia en el asiento del piloto del Honda Accord, matrícula JFT-5232, había una cédula profesional a nombre de José Antonio Loza Solís, quien estaba acreditado como litigante.

El miércoles, familiares de Loza Solís interpusieron una denuncia de desaparición, ya que desde el martes no tenían noticias de él.

El auto en el que fue hallado el abogado, según los datos del Registro Público Vehicular (Repuve) tiene reporte de robo.

Sábado 21

EL AYUNTAMIENTO de Zapopan estrenó 30 de los 90 camiones recolectores de basura que desde diciembre había adquirido para mantener limpia la Ciudad.

AL INTENTAR revisar a tres sujetos en la Colonia Analco, dos policías de GDL recibieron balas como respuesta, pues en su intento por abordar a los sospechosos, estos dispararon contra los oficiales.

NÉSTOR DE la Torre asumió la Dirección de Selecciones Nacionales y de inmediato avisó que se rompió el "cordón umbilical" con Jorge Vergara y el club Guadalajara, y en su nueva función no será títere de grupos ni de una persona.

Domingo 22

EL GOBIERNO estatal pagó en promedio 24 mil pesos por cada ciclopuerto instalado en el corredor del Macrobús, cuando el Ayuntamiento de Guadalajara sólo gastó 6 mil pesos en cada uno.

UN AVIÓN ultraligero que volaba sobre el Municipio de Lagos de Moreno cayó tras chocar contra una línea de cables; una mujer que viajaba como pasajero feneció, mientras que el piloto de la aeronave resultó gravemente lesionado.

EN SÓLO 10 minutos y ni un solo disparo, el Ejército se acercó a la casa, forzó las entradas y sorprendió acostado en una cama a Sigifredo Nájera Talamantes, "El Canicón", capo del Cártel del Golfo señalado diversas ejecuciones.

Lunes 23

LA CONSTRUCCIÓN de la primera Ciclovía de Guadalajara en Federalismo, de Washington a Ávila Camacho, va a paso lento, pero tan pausado que al final sumarán un año y tres meses en tenerla lista.

LA PÉRDIDA de control de un vehículo y la alta velocidad con la que era operado, provocaron un incidente mortal entre un Tsuru y un tráiler en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

AL MENOS dos muertos y tres heridos dejó en Morelia un enfrentamiento entre policías y sicarios, quienes lograron ejecutar al segundo comandante de la Dirección Antisecuestros del Estado.

Martes 24

EL RATÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR