Ponte al día

Venden casa de "Nacho" Coronel en 10 millones

-Si usted tiene 10 millones de pesos, puede comprar la casa en donde militares abatieron el 29 de julio del 2010 a Ignacio "Nacho" Coronel Villarreal, extinto capo del Cártel de Sinaloa, pues el domicilio será subastado en los próximos días.

De acuerdo la licitación pública LBPI 1/13, que aparece en la página de Internet www.sae.gob.mx, la propiedad tiene 975 metros cuadrados de superficie y 681 de construcción.

"Inmueble ubicado en calle Paseo de los Parques número 1464 Colonia Colinas de San Javier, Zapopan, Jalisco", señala el documento. En diciembre del 2011 la PGR pidió a un juez federal declarar en favor del Estado la extinción de dominio de esta residencia.

Sábado 16

IVONNE SOTO, actriz de la telenovela Porque el Amor Manda, está a la espera terminar las grabaciones para operarse el seno izquierdo porque se le rompió el implante. Ivonne será en mayo será la portada de la revista Playboy.

ANTE LA escalada de violencia en Jalisco, autoridades federales consideran implementar un operativo especial para blindar las zonas limítrofes con Michoacán y Zacatecas, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio.

En sólo 15 minutos, el Atlas perdió el paso perfecto que tenía en casa en el Clausura 2013, al caer 2-1 ante el Santos, luego de que no supo mantener una ventaja que obtuvo gracias a un penal anotado por Omar Bravo.

Domingo 17

MIENTRAS ESTABAN en un velorio, dos personas fueron asesinadas a balazos, en el Colonia Santa Margarita, en Zapopan. Además, una fue ejecutada en Tabachines y otra más perdió la vida en una riña entre pandillas.

LOS PILOTOS mexicanos Sergio Pérez, de McLaren, y esteban Gutiérrez, de Sauber, tuvieron un mal inicio de temporada de la Formula Uno, tras finalizar en los lugares 11 y 13, respectivamente en el GP de Australia.

DEBIDO A la falta de recursos, el Santuario de los Mártires ha batallado para terminar su construcción. Autoridades eclesiásticas afirmaron que como sólo se mantiene de las donaciones de los fieles, su construcción es lenta.

Lunes 18

SORPRENDIDAS EN la transa, la gerente y una cajera de la sucursal de Banco Azteca de la Colonia Mirador de San Isidro fueron detenidas, luego que, tras una revisión a las cajas faltaran más de 40 mil pesos.

SISSI FLEITAS sabe que le debe mucho a Don Francisco y a Sábado Gigante y por esa razón regresa a sus orígenes a echarse un rapidín con sus antiguos compañeros, con motivo del 50 aniversario del programa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR