¡Porras a Cuarón!

METRO México

Si bien hay figuras del cine y la música nominados al Óscar que apoyan otras películas para la próxima entrega, que se llevará a cabo el próximo domingo, hay quienes destacan la labor como director del mexicano Alfonso Cuarón.

Su cinta Gravedad compite en 10 categorías, entre ellas Mejor Película, Director y Fotografía (esta última para el mexicano Emmanuel Lubezki), y, sin duda, ha cautivado a famosos como Jared Leto, Paul McCartney y Anna Kendrick, entre otros.

"Escándalo Americano y Gravedad fueron mis filmes favoritos. El primero, por las actuaciones, el segundo, por los logros técnicos. Creo que Gravedad se llevará los premios por sus logros técnicos, es genial. La fui a ver al cine y me impactó".

Kris Kristofferson, Nominado en 1985 por Mejor Score Original por la cinta "Songwriter".

"Alfonso hizo un trabajo extraordinario y creo que se merece todo. La competencia es dura, pero los logros técnicos de ese filme me parecieron geniales. Si gana, sería un gran logro no sólo para él y para su equipo, sino para México y para Latinoamérica".

Jared Leto, nominado como Mejor Actor de Reparto por "El Club de los Desahuciados".

"Me fascinó el trabajo de Sandra (Bullock), los logros de Alfonso, la fotografía, los detalles técnicos. Gravedad es una película que me encantó por su concepto visual. Estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR