Porsche Parade & Festival 2014 Llega a Puebla Durante 2 DíAs - 19 de Noviembre de 2014 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 544741526

Porsche Parade & Festival 2014 Llega a Puebla Durante 2 DíAs

 
EXTRACTO GRATUITO

Puebla, 19 Nov. (Notimex).- El secretario de Turismo en el estado, Roberto Trauwitz Echeguren, informó que en la entidad poblana se llevará a cabo el Porsche Parade & Festival 2014 en su novena edición, con participación de 170 Porsche clásicos que recorrerán calles y carreteras de la entidad.

Acompañado por el director de la marca Porche, Francisco Torres Villegas, así como por el Juan Francisco Matos Pérez, presidente del Porsche club México, dijo que hoy en Puebla se están desarrollando diferentes eventos tan importantes como es II Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, entre otros.

Señaló que ahora la capital poblana será la sede del festival de porsche durante los días 28 y 29 del presente mes.

Destacó que el festival, por primera, deciden sacarlo de la Ciudad de México, por lo que autos de dicha marca estarán en las carreteras poblanas, exhibiendo un festival diferente de automovilismo.

Por su parte, el director de la marca Porsche en México, Francisco Torres Villegas, dijo que el evento reúne a los propietarios de esos vehículos de todos los modelos, como son los primeros 356 de 1948, hasta los últimos salidos de la fábrica, todos de alto desempeño.

"Es un evento internacional que en 2015 cumplirá 60 años de celebrarse en el mundo; inicio en Monterey, California en 1955, y se ha celebrado en distintos lugares del mundo como Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Rusia y Emiratos Árabes, entre otros países", acotó.

Francisco Torres dijo que en México se inició esa tradición en el año 2006, por lo que este año, en su novena edición llega a la entidad poblana, con el objetivo de compartir junto con la familia un día especial.

Agregó que en la República Mexicana los más de siete mil 700 clientes de esa...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA