Se portan Acereros como en su estadio

CINCINNATI.- LA DEFENSIVA de los Acereros de Pittsburgh no permitió que el explosivo ataque de los Bengalíes de Cincinnati hiciera de las suyas y esto les redituó en una victoria en campo ajeno sobre sus acérrimos rivales por 24-13.

La nueva "Cortina de Acero" le robó tres ovoides a los felinos, dos de ellos en balones sueltos forzados y otro que llegó en una intercepción sobre el mariscal de campo de Cincinnati, Carson Palmer.

Esto le dio mayor tiempo de posesión a los de negro y oro, quienes no desaprovecharon los regalos adelantados de Navidad y sacaron puntos a su favor con la dupla conformada por Ben Roethlisberger y Hines Ward.

"Big Ben" localizó en dos ocasiones a su receptor favorito en pases de 21 y seis yardas, respectivamente, mientras que el corredor Willie Parker consiguió el tercer touchdown de Pittsburgh en el juego.

Roehtlisberger completó 19 de 26 para 230 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, Willie Parker tuvo 22 acarreos en el encuentro para conseguir 126 yardas y una anotación.

Ganan Patriotas y Potros

Brady lanzó tres pases para touchdown (con los que llega a 30 en la presente temporada) y Nueva Inglaterra apabulló 52-7 a los Pieles Rojas de Washington, en un partido que fue una fácil práctica con miras a su duelo de invictos con los Potros de Indianapolis.

Mientras, Peyton Manning completó solamente 14 pases de 30, pero superó problemas iniciales para eclipsar un récord del equipo establecido por Unitas, de más pases completos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR