Se portará Ney culé con PSG

Neymar sigue presionando por su vuelta al Barcelona y entre sus planes está declararse en rebeldía total con el París Saint Germain.

De acuerdo al diario Sport, el delantero no tiene intención de presentarse al inicio de la pretemporada del cuadro galo, el cual es el próximo 8 de julio y de hecho ni siquiera pretende regresar a Francia ni ir a la gira por China que tiene programada la institución.

La información detalla que el atacante, actualmente en Brasil donde ve la Copa América, busca viajar directo de sudamérica a Barcelona, esto para completar su vuelta a los culés, a quienes dejó a mediados del 2017 para irse al PSG.

La postura de rebeldía de Neymar ya es del conocimiento de la directiva del equipo francés, la cual estaría siendo presionada de esta forma para llegar a un acuerdo con el Barsa.

En los últimos días salió a la luz que el equipo parisino estaría dispuesto a recibir hasta 130 millones de euros más dos o tres jugadores por vender al brasileño.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR