Portuondo y Orozco en Complejo Cultural Los Pinos.

La cantante cubana Omara Portuondo y la soprano Regina Orozco volveran a unir sus talentos en nuevos conciertos para dar vida a Pedazos del Corazon.

La llamada novia del feeling -version cubana del bossa nova y el jazz- y la mexicana interpretaran exitos de Agustin Lara y Alvaro Carrillo como "Lamento jarocho", "Piensa en mi", "Por que negar", "Arrancame la vida", "Maria Bonita", "Solamente una vez", "Rival", "Veracruz", "La mentira", "Sabra Dios", "Un poco mas" y "Sabor a mi".

De acuerdo con el portal Mexico es Cultura, "la islena no puede tener mejor complice en el escenario que Regina Orozco, una mujer fuera de serie, aplaudida y respetada como una de las figuras femeninas mas destacadas de la escena cultural mexicana".

En una entrevista a Notimex hace unos dias, Orozco senalo que Pedazos del corazon es un album "placentero para disfrutar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR